pan, palafox, Espinoza
Jesús Gómez dijo que es un hecho que soltará las riendas de la coordinadora de alcaldes panistas (Foto: FB/César Palafox/Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).-  En breve dejará Jesús Gómez Gómez la coordinación de los presidentes municipales del Partido Acción Nacional (PAN) en Michoacán, cargo que podría recaer en el alcalde de Los Reyes, César Enrique Palafox Quintero o en el edil de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila.

pan, Jesús Gómez Gómez
(Foto: Cortesía)

“Ellos dos han levantado la mano, por supuesto hay quienes bajita la mano no se descartan”, expuso el también mandatario de Sahuayo.

Jesús Gómez dijo que es un hecho que soltará las riendas de la coordinadora de alcaldes panistas, sin embargo todavía no se define a partir de cuándo, pues solicitó al dirigente estatal del partido, Oscar Escobar Ledesma, le dé oportunidad de aterrizar las gestiones que hizo con el gobierno del estado en materia de infraestructura para los 18 municipios gobernados por esta fuerza política.

“Hay algunos acuerdos que estamos haciendo todavía con el gobierno del estado en materia de recursos públicos. Yo les decía que esperáramos a que se concreten en el mes de febrero o marzo y que en el mes de abril pudiéramos estar haciendo el relevo en la coordinación”, expuso, para luego referir que espera la respuesta de Oscar Escobar ante este planteamiento.

Pormenorizó que se trata de obras públicas para la conservación de infraestructura carretera y/o educativa, que ejecutaría la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), en los municipios de Los Reyes, La Piedad, Numarán, Ecuandureo, Sahuayo, Villamar, Tingüindín, Ario de Rosales, Taretan, Charo, Tangancícuaro, Tancítaro, Huandacareo, San Juan Nuevo, Chavinda, Lagunillas, y, Quiroga.

“Nos integrarían al menos una obra a cada uno de los municipios que integran la coordinación de Acción Nacional. Son los acuerdos que tenemos, yo lo he construido desde el principio, la gestión la hice directamente con el gobernador (Silvano Aureoles), se aceptó, y hoy estaré con Hugo Raya, secretario de SCOP para atender puntualmente cuáles serían esas obras de cada municipio”, subrayó.

 

Por: Sayra Casillas/CA