empleados, cine, torito petate
Mientras otro asesta unos cuchillazos en el piso y un tercero baila con una caja de plástico en la cabeza (Fotograma FB: Levi Carreón Oropeza)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de redes sociales, un joven de nombre Levi Carreón, difundió un video donde se ve a tres empleados que en su tiempo libre se divirtieron bailando un torito de petate hecho por ellos mismos con una caja de cartón.

Entre palomitas y bolsas de hot dogs, los empleados de lo que parece ser un Cinépolis bailaron alrededor de un joven con una caja de cartón y un trapeador, mientras otro asesta unos cuchillazos en el piso y un tercero baila con una caja de plástico en la cabeza.

 

Mejor si cierren……😐😐

Publicado por Levi Carreón Oropeza en Viernes, 12 de febrero de 2021

 

Aunque no se sabe de dónde son los jóvenes o en qué establecimiento trabajan, el video surge en los días en los que se celebraría el tradicional carnaval del torito de petate en Morelia y en el municipio de Tarímbaro, en Michoacán.

Cabe recordar que en Morelia los recorridos de los toritos de petate están prohibidos para evitar aglomeraciones de gente y así bajar la incidencia de contagios de coronavirus en la ciudad.

Te puede interesar: Si no hubiera Covid, los toritos de petate recorrerían las calles de Morelia

Por: Redacción/E