facundo, oscar
"Qué perro oso que pongan a Facundo a entrevistar a los nominados", escribió un usuaria (Foto: Captura)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Entre lluvia de críticas y una fuerte caída es como transcurrió la alfombra roja de los premios Oscar 2020.

La presencia del conductor de Tv Azteca, Facundo fue severamente criticada en redes sociales colocándolo en las tendencias de la red social Twitter.

Con bromas racistas es como Facundo entrevistó al director cinematográfico de Boon Joon-Ho, hecho que causo indignación en quienes observaron el hecho.

Con escritos como: «Qué perro oso que pongan a Facundo a entrevistar a los nominados. Perdón, Bong Joon-ho»; «Y TV Azteca no aprendió la lección del año pasado…. cinco minutos de ver a Facundo en la alfombra roja y ni ganas de continuar viendo la transmisión»;» ¿A quién chingados se le ocurrió poner al guarro de Facundo a entrevistar al genio cinematográfico de Boon Joon-Ho?» (sic), dejaron ver su molestia usuarios de Twitter.

Natalie Portman

La actriz  decidió desfilar por alfombra roja del con un vestido negro con transparencias y detalles bordados en color dorado de Dior diseñado por Maria Grazia Chiuri.

El vestido fue acompañado de una capa en la que llevaba bordados los nombres de las directoras que no fueron nominadas a los Premios de la Academia en esta edición.

Por: Redacción/CA