desfile, 20 noviembre, morelia
La delegación de Charrería fue la encargada de concluir el desfile (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como ya es tradición se realizó en la Avenida Madero de Morelia, el Desfile Cívico-Deportivo con motivo de la conmemoración del CIX aniversario de la Revolución Mexicana.

Un total de 46 contingentes conformados por 3 mil 945 personas participaron en la Parada Cívica haciendo un derroche de colorido y acción que sólo las fiestas patrias motivan.

Desfile en Morelia

Continúa el desfile por la Madero, te mostramos un poco de lo que se está viviendo

Posted by MiMorelia.com on Wednesday, November 20, 2019

 

Morelia es una, una sola, con toda calma y alegría, familias enteras se permitieron disfrutar del Desfile con motivo del 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

 

 

 

Padres y madres de familia se dieron cita para disfrutar del amor patriótico.

� Desfile conmemorativo por el 109 aniversario de la Revolución Mexicana. �

🔴 Desfile conmemorativo por el 109 aniversario de la Revolución Mexicana. 🥁

Posted by Gobierno de Michoacán on Wednesday, November 20, 2019

 

Este 20 de noviembre en Morelia durante 85 minutos, michoacanos y visitantes se dieron cita para ver el paso de tres contingentes con un total de 318 alumnos de primarias; dos contingentes de educación secundaria, con 232 estudiantes; seguidos por 6 contingentes con 687 estudiantes de nivel medio superior y 708 alumnos de educación superior; 6 contingentes de asociaciones deportivas con 600 miembros; así como siete contingentes de dependencias oficiales con 780 personas: tres contingentes con 310 integrantes de escuelas militarizadas; cuatro contingentes de 161 actividades extra escolares.

 

Desfile 20 de noviembre en Morelia

Te mostramos un poco de lo que se está viviendo en el desfile en Morelia

Posted by MiMorelia.com on Wednesday, November 20, 2019

También pasaron dos contingentes de educación secundaria, con 232 estudiantes; seguidos por 6 contingentes con 687 estudiantes de nivel medio superior y 708 alumnos de educación superior; jóvenes de escuelas públicas y privadas que asumen al conocimiento de su propio rumbo.

Hubo 6 contingentes más en el que participaron asociaciones deportivas que en total reunieron para esta ocasión 600 miembros; así como siete contingentes de dependencias oficiales con 780 personas; tres contingentes con 310 integrantes de escuelas militarizadas; cuatro contingentes de 161 actividades extra escolares.

En el desfile de este día hubo saldo blanco, el operativo fue exitoso, de acuerdo a las autoridades municipales.

Por: Fátima Miranda/CA