Fuimos al encuentro de la militancia en cada rincón del estado (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).-El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Antonio Soto Sánchez, subrayó que entregará un Comité Ejecutivo Estatal (CEE), unificado, en armonía y en movimiento.

Soto Sánchez recordó que al asumir la Presidencia del PRD, se dio a la tarea de posicionar a este instituto político en Michoacán, esto luego del resultado adverso de la elección del 2018, que incluso, había cambiado la dinámica de la vida política de todo el país.

En ese sentido, el Diputado Local reconoció el trabajo del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), porque, -dijo-, “todos sin distinción, se entregaron al trabajo con la única misión de servir al PRD y de trabajar por el PRD, más allá de intereses de grupo y de intereses personales, actuaron con madurez, con responsabilidad y con mucha fraternidad”.

Soto Sánchez afirmó que durante su gestión, se dio a la tarea junto con los Secretarios y Delegados Distritales, de recorrer los municipios y comunidades de Michoacán, para llevar siempre un mensaje de unidad, de trabajo institucional y enarbolando siempre los principios que dieron origen al PRD.

“Nosotros fuimos al encuentro de nuestros militantes y simpatizantes, sabemos que la fortaleza del PRD está en los municipios, no está en la burocracia o en los dirigentes nacionales o estatales, está en nuestras bases”, expresó Antonio Soto.

Hizo énfasis en que durante los diez meses que estuvo al frente del PRD, se logró renovar el 80 por ciento de los Comités Municipales, “se sacaron del abandono en que estaban y financieramente se les estuvo apoyando, nuestro compromiso fue siempre con las bases”, finalizó el político michoacano.

ZM