entrega, uniforme, comerciantes
La mayoría de los comerciantes venden productos como globos, papas fritas, flores, juguetes y accesorios (Foto: ACG)

Por: Cristian Ruiz @crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El ayuntamiento de Morelia realizó la entrega de 318 uniformes a comerciantes ambulantes tolerados en el primer cuadro de la ciudad, con el fin de que tengan nuevas herramientas para realizar su trabajo.

(Foto: ACG)

El gerente del Centro Histórico, Gaspar Hernández Razo, destacó que los comerciantes tolerados siempre están en la disposición de colaborar con el ayuntamiento para dar un mejor servicio, por lo que ahora van a contar con nuevo equipamiento para andar por las calles.

A su vez, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar reconoció el trabajo que hacen los comerciantes, quienes diariamente salen a trabajar y están propensos a las condiciones climáticas.

(Foto: ACG)

Asimismo, agregó que dentro de los planes que tiene el ayuntamiento y la Gerencia del Centro Histórico se encuentran retomar un programa de capacitación de materia turística, esto con el fin de que puedan orientar a turistas.

“Yo creo que si alguien pueda dar testimonio de cómo hemos logrado que ahora las familias se apoderen de las plazas públicas son ustedes, por eso quiero estar más cerca de ustedes y conocer sus necesidades”, aseveró.

Cabe señalar que la mayoría de los comerciantes venden productos como globos, papas fritas, flores, juguetes y accesorios.

CA