Construirán siete unidades deportivas más en todo el municipio, anunció el alcalde (Foto: Cortesía)

Zitácuaro, Michoacán (Boletín).- Con una inversión superior a los 890 mil pesos, el gobierno municipal presidido por Carlos Herrera Tello, rehabilitó una de las tres canchas de frontón de la Unidad Deportiva Siglo XXl, para beneficio de 10 mil usuarios del espacio deportivo.

El alcalde Herrera Tello comprometió que las otras dos canchas para la práctica de este deporte de la unidad, serán remodeladas con las mismas condiciones que la que ahora se entrega en los próximos meses.

Aseveró que su administración impulsa de manera sustancial al deporte, no sólo en infraestructura, sino a través de becas y apoyos directos a deportistas destacados, ligas municipales y atletas en general.

(Foto cortesía)

Anunció que en los próximos meses, junto con el gobierno de Silvano Aureoles Conejo, construirán siete unidades deportivas más en todo el municipio, dando testimonio que su administración es la que más ha invertido en los últimos diez años en distintos rubros, gracias al respaldo del gobernador de Michoacán. Invitó a los usuarios de este espacio, a cuidarlo y utilizarlo de la mejor manera para que las generaciones futuras gocen también de este beneficio.

Dentro de las acciones realizadas que contempló la obra se encuentran: pinta de los señalamientos de la cancha, techumbre renovada, maya ciclónica, iluminación de vanguardia, reestructuración de los muros y pavimento. Aunado a estos trabajos, también se remodelaron las canchas aledañas de basquetbol y juegos infantiles. Al finalizar el corte del listón inaugural, el presidente municipal jugó con funcionarios y personas que practican este deporte.

(Foto: Cortesía)

jcms