Entrega DIF Michoacán equipamiento a Centros de Atención Infantil 

Morelia, Michoacán (Boletín).- Con el objetivo de contribuir a la educación de calidad, mediante espacios dignos y seguros, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Michoacán, realizó la entrega de equipamiento de cocina a 7 de los Centros de Atención Infantil y de Asistencia Social adscritos al sistema.

Exhortó al personal de cocina a sacar el mejor provecho de los utensilios (Foto Cortesía)

Con una inversión de más de doscientos mil de pesos, el Sistema DIF Michoacán, hizo entrega de utensilios de cocina a los Centros de Atención Infantil: “Juana Pavón de Morelos”, Alfredo Zalce”, “Las Margaritas”, “Loma de las Canteras”, “Dr. Miguel Arriola”, ubicados en Morelia; así como a “Las Guacamayas” y “Vasco de Quiroga”, ambos situados en Lázaro Cárdenas.

También recibieron equipamiento los Centros de Asistencia Social (CAS), “Vivan los Niños”, “Gertrudis Bocanegra” “Casa Transición”, Casa Cuna “Luz, Amor y Esperanza” y el Centro de Resguardo Transitorio (CERTRA), todos ubicados en Morelia.

Rocío Beamonte Romero, directora general del Sistema DIF Michoacán, resaltó la importancia de estas herramientas que serán de gran ayuda para los comedores de cocina y a su vez, serán de beneficio para las niñas y niños que cursan su educación inicial en estos centros.

PO