A la fecha, el DIF Municipal ha entregado 4 mil 387 juguetes en distintas colonias y tenencias del municipio (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este martes, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, encabezó la entrega de juguetes en la localidad de Umécuaro y comunidades aledañas, donde más de 400 menores resultaron beneficiados con los donativos que realizó la ciudadanía, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelia.

“Es un gran esfuerzo el que hace todo el equipo del DIF Morelia por llevar a todos los rincones del municipio los juguetes que donó la ciudadanía y que bien vale la pena al ver la carita de alegría de todos los pequeños”, afirmó el edil moreliano.

la presidenta honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo de Martínez, reconoció el empeño que pone el personal del DIF Morelia por llevar miles de sonrisas a los niños capitalinos, a través de la entrega de los juguetes a las colonias y comunidades de escasos recursos.

Informó que a la fecha, de los 4 mil 800 juguetes recolectados como parte del concierto Música por una Sonrisa y la donación voluntaria de los morelianos, se han entregado un total de 4 mil 387 juguetes en las zonas habitacionales de Trincheras, Ampliación Trincheras, Lomas del Durazno, Santa Cecilia, Encinos, Peña Blanca, Tierra y Libertad, Villas del Pedregal, Movimiento Social Revolucionario, Enrique Ramírez, Prados Verdes, Eréndira, Rafael Carillo, Brisas del Sur, Capula, Buena Vista del Escobal, Las Trojes y los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC).

En tanto que este martes, más de 400 menores de las comunidades de Umécuaro, Nieves, Santa Rosalía, Loma Caliente y La Palmita, resultaron beneficiados con la entrega de juguetes.

Al hacer uso de la voz, el Director de la Escuela Primaria de Las Nieves, Mario González, agradeció que por medio de estas acciones, lleven alegría a cientos de menores de esta zona de la ciudad.

“Gracias por apoyarnos tanto los niños, como a los maestros y padres de que vivimos y trabajamos en las comunidades de Morelia, porque con estos juguetes y todos los apoyos, nos damos cuenta que este Gobierno no se olvida de las tenencias”, señaló.

Flv Nz