El secretario de Gobierno Adrián López Solís, encabezó la entrega de la ayuda

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario de Gobierno, Adrián López Solís, y la directora del Sistema DIF Michoacán, Rocío Beamonte Romero, entregaron apoyos y enseres a los damnificados por las lluvias en Uruapan.

En el marco de las acciones integrales que realizan el Gobierno del Estado, el Gobierno Federal y el Ayuntamiento uruapense, las autoridades estatales hicieron la entrega de apoyos, mismos que se otorgan de manera coordinada.

El encargado de la política interna manifestó que el esfuerzo que encabezan el DIF Michoacán y Uruapan, requiere del apoyo de toda la sociedad a fin de ayudar a las personas afectadas por los sucesos.

Rocío Beamonte le entregó al presidente municipal Víctor Manuel Manríquez y a la presidenta del DIF municipal, Gema del Río, despensas, cobijas, pañales, bastones, enseres domésticos y ropa para apoyar a la ciudadanía.

Es de señalar que de primer momento se pide a la ciudadanía donar alimentos enlatados no perecederos, artículos de higiene personal, como cepillos dentales, pasta dental, jabón, shampoo, toallas sanitarias y pañales; además de medicamentos, ropa y calzado en buen estado.

El centro de acopio continúa abierto este domingo hasta las 20:00 horas y se ubica en las oficinas centrales del Sistema DIF Michoacán, en avenida Acueducto, esquina con Ventura Puente, Lote 17, colonia Bosque Cuauhtémoc, en Morelia.