Entrega Ernesto Núñez primer informe de actividades legislativas

Morelia, Michoacán (Boletín).- El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Antonio Salas Valencia, recibió el primer informe de actividades legislativas del diputado, Ernesto Núñez Aguilar.

Ernesto Núñez agradeció la disponibilidad del diputado presidente con el resto de los legisladores integrantes de la LXXIV legislatura (Foto Cortesía)

El presidente del Congreso del Estado, Antonio Salas Valencia, aplaudió el que haya actos como este, en donde la transparencia y la rendición de cuentas sobresalga, dónde den a conocer el trabajo que las y los legisladores están realizando en esta LXXIV Legislatura.

Antonio Salas refirió que este es el primer informe de actividades que recibe, por lo que dijo estar seguro que en próximas fechas el resto de las y los integrantes de este Poder Legislativo harán lo propio, siempre viendo de frente a las y los michoacanos.

Por su parte, el diputado local, Ernesto Núñez Aguilar, manifestó que está comprometido con la legalidad y cumpliendo con la Ley, pero principalmente dijo, con la responsabilidad que tienen como diputados de rendir cuentas.

“Esta entrega de mi informe legislativo correspondiente al primer año de trabajo de la actual legislatura da muestra del trabajo que hemos venido realizando y aquí se detalla puntualmente, agradezco también el acompañamiento que nos han brindado desde la presidencia de la Mesa Directiva para realizar nuestra labor como legisladores”, finalizó.

PO