espacio-emprendedor
La dependencia ha otorgado 11 créditos por 690 mil pesos (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de sufrir la pérdida de su equipo dental, a causa de una inundación registrada en agosto, Raquel podrá recuperar su patrimonio, gracias al crédito que gestionó en Espacio Emprendedor.

El secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, le hizo entrega del apoyo correspondiente al programa Microcrédito, que Raquel tramitó en el módulo del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia).

La exhortó a aprovechar los beneficios que ofrece Espacio Emprendedor para fortalecer su unidad económica, como son los cursos de capacitación y las asesorías especializadas, entre otros servicios dirigidos a las empresas.

La beneficiaria, quien tiene su consultorio dental en la colonia Ventura Puente, destacó la atención y la rapidez con la que se realizó el trámite solicitado; informó que es la segunda ocasión que se acerca a Sí Financia, ya que anteriormente, le fue otorgado crédito para la adquisición de un aparato de rayos X.

A la fecha, el Gobierno de Michoacán, por conducto de Sí Financia, ha otorgado 11 créditos por 690 mil pesos, en el módulo ubicado en Espacio Emprendedor; del total de beneficiarios, siete son mujeres que están al frente de negocios como restaurantes, mesa de dulces, galerías artesanales, venta de café y de ropa, así como de un consultorio dental.

Por: Boletín / PO