Esta obra permitirá a los productores de la región acortar sus tiempos de traslado y costos de operación, además de mejora las condiciones de transporte de los visitantes de Santa Clara del Cobre (Foto: Cortesía)

Santa Clara del Cobre (Boletín).- Con una inversión de casi 30 millones de pesos en beneficio directo del sector turístico y agricultor, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, entregó la rehabilitación del tramo carretero Santa Clara-Iramuco-Turian Alto.

Durante su visita a Salvador Escalante, el mandatario, explicó que esta obra de 12.5 kilómetros permitirá beneficiar a 10 comunidades de manera directa, principalmente al transporte de producción de aguacate que caracteriza a la zona, así como mejorar la imagen urbana en beneficio del turismo en la región.

Por su parte, el presidente municipal de Salvador Escalante, José Jesús Lucas Ángel, agradeció al mandatario las gestiones para acceder a este recurso histórico para el municipio.

“Fue el gobernador, fue usted el que nos etiquetó ese recurso, lo cual le agradezco mucho, apoyo que nunca habíamos visto en el municipio y logramos que el recurso no se perdiera”, señaló.

Esta obra permitirá a los productores de la región acortar sus tiempos de traslado y costos de operación, además de mejora las condiciones de transporte de los visitantes de Santa Clara del Cobre y los 14 mil habitantes de la región.

RMR