Inicia la marcha de la CNTE desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia Palacio de Gobierno sobre la Av. Madero. Evite la zona.

 

Integrantes del SUEUM bloquean la Av. Madero en ambos sentidos frente al colegio de San Nicolás, desde la calle Galeana hasta Abasolo. Evite la zona

 

Av. Universidad cerca de C.U. con circulación complicada por operativo de aplicación de vacuna, en el sentido hacia Calzada la Huerta se presentan mas problemas a comparación de carril contrario

 

Cerrada la circulación en la Av. del Estudiante, en la entrada a las albercas del deportivo Revolución (Venustiano) por aplicación de la vacuna contra Covid.

Entrega Ijumich alimentos gratuitos en hospitales de Morelia

mimorelia_Ijumich
70 familiares de enfermos del Hospital Infantil de Morelia y Hospital General Dr. Miguel Silva recibieron alimentos gratuitos (Foto Cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con motivo del Día Internacional de la Conciencia sobre la Pérdida y el Desperdicio de Alimentos, y gracias al esfuerzo colectivo entre el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), la Universidad Latina de América (UNLA) y restaurantes de la ciudad, 70 familiares de pacientes del Hospital Infantil de Morelia y Hospital General Dr. Miguel Silva recibieron alimentos gratuitos.
Al respecto, Gerardo Olloqui Estrada, titular del Ijumich, destacó que “en este momento, la sociedad debe solidarizarse y emprender acciones para ayudarnos como hermanos unos a otros, pues en ocasiones quienes tienen familiares enfermos no tienen dinero ni para los pasajes”.
[caption id="attachment_790089" align="alignnone" width="640"]entrega de alimentos Gerardo Olloqui Estrada, titular del Ijumich (Foto Cortesía)[/caption] El Día Internacional de Conciencia sobre la Pérdida y el Desperdicio de Alimento se celebra el 29 de septiembre gracias a un decreto oficial establecido por la Organización de las Naciones Unidas, cuyo principal objetivo es evitar que los alimentos se desperdicien. Boletín/PO