entrega de alimentos
70 familiares de enfermos del Hospital Infantil de Morelia y Hospital General Dr. Miguel Silva recibieron alimentos gratuitos (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con motivo del Día Internacional de la Conciencia sobre la Pérdida y el Desperdicio de Alimentos, y gracias al esfuerzo colectivo entre el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), la Universidad Latina de América (UNLA) y restaurantes de la ciudad, 70 familiares de pacientes del Hospital Infantil de Morelia y Hospital General Dr. Miguel Silva recibieron alimentos gratuitos.

Al respecto, Gerardo Olloqui Estrada, titular del Ijumich, destacó que “en este momento, la sociedad debe solidarizarse y emprender acciones para ayudarnos como hermanos unos a otros, pues en ocasiones quienes tienen familiares enfermos no tienen dinero ni para los pasajes”.
entrega de alimentos
Gerardo Olloqui Estrada, titular del Ijumich (Foto Cortesía)

El Día Internacional de Conciencia sobre la Pérdida y el Desperdicio de Alimento se celebra el 29 de septiembre gracias a un decreto oficial establecido por la Organización de las Naciones Unidas, cuyo principal objetivo es evitar que los alimentos se desperdicien.

Boletín/PO