apoyos a habitantes de tuzantla
Buscará seguir gestionando apoyos, programas y acciones que coadyuven a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos (Foto Cortesía)

Tuzantla, Michoacán (MiMorelia.com).- La presidenta municipal Jazmín Arroyo Martínez, continúa entregando diversos apoyos en diferentes rubros, esto a habitantes de comunidades de este municipio.

En esta ocasión en la comunidad de Taracatio y El Olivo, se realizó la entrega del programa «Granjas de Traspatio» con pollitos y pavos, así como la entrega de material para beneficio de La Casa del Productor, también el programa de «Alimentando Sonrisas» para niños de 6 meses a 5 años de edad.

En su mensaje la edil subrayó que pese a los recortes al campo y la ganadería, su gobierno buscará seguir gestionando apoyos, programas y acciones que coadyuven a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

La alcaldesa estuvo acompañada de los regidores, Maria de Jesús Soto, José Bernal Luna, los directores: Araceli Rivas, Mayra Frasco, Yureli Avonce, funcionarios y beneficiarios de esas comunidades.

Por: Boletín / PO