La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Entrega Mano a Mano 300 platillos en el Hospital de la Mujer

mimorelia_mano_a_mano_organizacion
Durante 10 semanas decenas de voluntarios de la agrupación estuvieron entregando alimentos (Foto: cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La agrupación ciudadana Mano a Mano, suma hasta la fecha más de 60 mil comidas entregadas de manera gratuita a las personas que viven en situación de vulnerabilidad en la ciudad, por la pandemia de Covid-19. Juan Carlos Barragán Vélez, impulsor de la iniciativa ciudadana, recordó que, durante 10 semanas decenas de voluntarios de la agrupación estuvieron entregando alimentos en las colonias más pobres de la ciudad. Indicó que, desde Mano a Mano, “estamos muy satisfechos del trabajo que, desde la sociedad civil, se está haciendo para apoyar a las personas más necesitadas de la ciudad; estoy seguro que, juntas y juntos, podremos hacer de Morelia la ciudad de las oportunidades para todos y todas, con lo que será menos difícil afrontar las consecuencias que genere esta pandemia”. [caption id="attachment_752273" align="aligncenter" width="640"] (Foto: cortesía)[/caption] Con guantes, cubrebocas y todo lo necesario para evitar algún riesgo, estuvieron este día entregando 300 platillos a familiares de enfermos del Hospital de la Mujer.
“Sabemos que mucha gente está pasando momentos muy difíciles, por la incertidumbre de tener un familiar enfermo, por eso estamos aquí, para apoyarlos a sobrellevar estos momentos”, comentó.
Barragán Vélez recordó que, gracias a las donaciones de la gente, se pudo seguir apoyando a las personas que diariamente se acercaban a la casa y Módulos de Atención para recibir un platillo, “boleros, músicos, jefas de familia, transportistas, comerciantes, decenas de personas afectadas por el Covid-19, hemos podido ayudar gracias a la solidaridad de las personas que integramos Mano a Mano”. Boletín/SJS