En torno al tema de la gasolina, mientras no haya informes oficiales, todo es especulación, dijo (Foto archivo: ACG)

Por: Josimar Lara/@Josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como parte del Programa Mejoramiento de Vivienda 2016, el gobierno municipal entregó 79 certificados de subsidio a familias de la colonia Mariel en la ciudad de Morelia.

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, señaló que estas obras eran necesarias, pues la colonia Mariel es una de las más pobres y olvidadas de la capital michoacana, por lo que “no merecían estar en ese abandono”.

Indicó que como parte del programa cada uno de los beneficiados tenía que aportar 4 mil pesos, los cuales serán también aportación del municipio, porque “en esta administración vemos cómo estiramos hasta el último peso en beneficio de ustedes, los más necesitados”.

Como parte de este esquema se invertirán 44 mil pesos por cada familia, los cuales son aportados por el Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo) y el Ayuntamiento de Morelia, para un total de más de 3 millones de pesos y serán destinados para la construcción de habitaciones de 4×4 metros cuadrados.