maquinaria bacheo
La maquinaria es de la marca Jetpatcher(Foto: Fátima Miranda)

Morelia, Michacán (MiMorelia.com).- Raúl Morón Orozco, presidente municipal de Morelia, entregó dos maquinarias para bacheo marca Jetpatcher con un costo total de 10 millones de pesos, con las que se rehabilitarán las calles de Morelia para que en temporada de lluvias no tengan dificultades.

Con los vehículos especializados que tuvieron un costo total de 10 millones de pesos, en lugar de avanzar al día con 30 metros cúbicos, la capacidad subirá a 67 metros cúbicos diariamente y se tendrán mejores condiciones para bachear las vialidades que así lo requieran.

Asimismo el alcalde recordó que con un esfuerzo importante del gobierno municipal, desde el pasado 4 de febrero el ayuntamiento compró diversos vehículos por 40 millones de pesos.

La meta es que el municipio tenga capacidad propia brindar atención suficiente a los servicios públicos municipales como el mantenimiento a vialidades, parques y jardines y residuos sólidos.

Cabe recordar que en la anterior entrega el secretario de Administración del Ayuntamiento de Morelia, Gabriel Prado Fernández, destacó la adquisición de maquinaria se logró con recursos propios, gracias a que se recuperaron 125 millones de pesos de Impuesto Sobre la Renta que estaban en las arcas de la Secretaría de Hacienda y crédito Público.

Entrega Raúl Morón Orozco dos bacheadoras para rehabilitar calles en Morelia

Posted by MiMorelia.com on Wednesday, May 27, 2020

Por: Fátima Miranda/rmr