Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

 

Av. Nocupétaro con tráfico fluido en ambos sentidos desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia la antigua central

 

Circulación lenta sobre Av. Madero Poniente, desde Pedregal hacia el obelisco Lázaro Cárdenas. Circule con paciencia y precaución.

Entrega posesión Carlos Herrera a Israel Patrón como titular de la SSP

Carlos-Herrera-Tello-y-Israel-Patrón-Reyes
Carlos Herrera hizo un llamado a cerrar filas en la dependencia y sumar esfuerzos para conformar la mejor policía del país (Foto Cortesía)
Morelia, Michoacán (Boletín).- El secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello entregó posesión y presentó a Israel Patrón Reyes como titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
“Somos servidores públicos para atender esas necesidades y esas demandas de la ciudadanía. Sin duda es un gran reto, pero en todo reto hay una gran oportunidad y ustedes son expertos y profesionales en la materia, como lo es el Doctor Israel Patrón”, expresó.
Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, señaló que dará continuidad a la estrategia implementada en la entidad y trabajará de manera coordinada con las instancias de los tres niveles de Gobierno, a fin de garantizar el Estado de Derecho. De igual forma, hizo hincapié en las directrices que enfocará al frente de la Institución y refirió “a partir de hoy voy a defender con todo a la Policía Michoacán y no voy a permitir, que la policía sea sometida en ningún punto del Estado, y trabajaremos juntos para fortalecer las condiciones de los agentes policiales”. PO