Carlos Herrera hizo un llamado a cerrar filas en la dependencia y sumar esfuerzos para conformar la mejor policía del país (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- El secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello entregó posesión y presentó a Israel Patrón Reyes como titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

“Somos servidores públicos para atender esas necesidades y esas demandas de la ciudadanía. Sin duda es un gran reto, pero en todo reto hay una gran oportunidad y ustedes son expertos y profesionales en la materia, como lo es el Doctor Israel Patrón”, expresó.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, señaló que dará continuidad a la estrategia implementada en la entidad y trabajará de manera coordinada con las instancias de los tres niveles de Gobierno, a fin de garantizar el Estado de Derecho.

De igual forma, hizo hincapié en las directrices que enfocará al frente de la Institución y refirió “a partir de hoy voy a defender con todo a la Policía Michoacán y no voy a permitir, que la policía sea sometida en ningún punto del Estado, y trabajaremos juntos para fortalecer las condiciones de los agentes policiales”.

PO