En total son 90 cuartos que se construyeron a favor de las familias del municipio (Foto: Fátima Miranda)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los programas de acciones de vivienda son fundamentales porque buscan abatir el hacinamiento en las familias, recordó el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, quien este día entregó 44 cuartos adicionales a familias de la tenencia Santiago Undameo.

Como parte del programa integral de vivienda en Santiago Undameo hizo entrega de 44 recámaras adicionales que tuvieron un costo de 6 millones 800 mil pesos. En total son 99 cuartos que se construyeron a favor de las familias del municipio.

(Foto: Fátima Miranda)

Asimismo se construyen 353 pies de casa que en los próximos días estarán entregando a los beneficiarios con una inversión de 50 millones de pesos.

«Estamos por licitar 130 acciones de vivienda más», expuso el edil.

Añadió que seguirán impulsando acciones de vivienda con recursos federales de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, (Sedatu).

En este evento anunció que ya se trabaja en la implementación de un programa de “pollitas ponedoras”.

Por último enfatizó la necesidad de mantener las medidas de sana distancia durante la contingencia sanitaria y aumentar el cuidado a los adultos mayores para no tener en Morelia “más casos que lamentar”.

Por: Fátima Miranda/R