Morelia, Raúl Morón Orozco, rural, entrega, ganado
El edil hizo un llamado a ser organizados para que rindan los recursos para la realización de obras de beneficio social (Foto: Fátima Miranda)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Raúl Morón Orozco, presidente municipal de Morelia, entregó infraestructura para el desarrollo rural por 1 millón 700 mil pesos en la tenencia de Santiago Undameo, en donde se construyeron ocho corrales de manejo y engorda de ganado que produce carne y leche.

Al respecto, el edil dijo que en otras administraciones se tuvo «un descuido grande con el municipio», y este 2020 su gobierno se dedicará a atender el medio rural.

Destacó que los ciudadanos pagan impuestos como el predial y el agua potable porque ven reflejado el dinero en diversas obras y acciones.

En este sentido, hizo un llamado a ser organizados para que rindan los recursos para la realización de obras de beneficio social, como caminos rurales.

A su vez, Jesús Vergara Aguirre, secretario de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, expuso que en el medio rural se ha instalado infraestructura básica para hacer postes con visión agroecológica.

Raúl Morón Orozco, Morelia
(Foto: Fátima Miranda)

«Si no aprendemos a captar el agua vamos a seguir teniendo problemas. Los especialistas meteorológicos calculan que este año va a llover menos. El éxito está en el abastecimiento», finalizó.

Por: Fátima Miranda/R