Raúl Morón Orozco
El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, destacó que han buscado que el recurso público sea equitativo en todas las zonas de la ciudad (Foto: Marco Santoyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves autoridades del Ayuntamiento de Morelia entregaron la pavimentación de la calle Virrey de Mendoza, en la tenencia de Tacícuaro, con una inversión de 1.4 millones de pesos.

En la obra se intervinieron 265 metros lineales con acabados adecuados a la zona rural; además de instalar 46 tomas de agua y drenaje.

En su intervención el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, señaló que en el pasado las administraciones se concentraron las acciones gubernamentales en zonas céntricas de la ciudad.

“En el pasado le cargaron mucho la mano a las zonas centro, pero buscamos que sea equitativo en las colonias populares, pero también acá”, apuntó.
Morelia
(Foto: Raúl Morón)

Ante dicha situación reiteró que buscó que el recurso público municipal se viera reflejado en las comunidades con la intención de que se sientan parte de Morelia.

Asimismo, el edil llamó a la población a respetar las medidas contra el Covid-19, principalmente en las comunidades con la intención de no llegar a un cierre total de las actividades económicas.

“No queremos cerrar todo todos los días porque también podemos hacerlo, pero metemos en muchos problemas a los comerciantes y no queremos, pero si no nos vamos a ver obligados, ayúdennos yo sé que es difícil, pero ayudemos un rato, para poder donar esta pandemia”, subrayó.

Por: Marco Santoyo/R