Morelia
La obra intervino 5.6 kilómetros de vialidad (Foto: Marco Santoy)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles autoridades del Ayuntamiento de Morelia entregaron la rehabilitación del camino Mesón Colorado-La Maiza con una inversión de seis millones de pesos en beneficio de cerca de cinco mil habitantes.

La obra intervino 5.6 kilómetros de vialidad, de los cuales cerca de dos kilómetros fueron por las afectaciones que presentaban.

En su intervención el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, reiteró que con estas obras se busca que los habitantes de las comunidades rurales se sientan parte del municipio y no en el abandono, como se hacía en administraciones pasadas, por lo que del presupuesto destinado para este año el 30 por ciento será para acciones de este sector de la población.

(Foto: Cortesía)

Además anticipó que en la tenencia de Tiripetío se construirá una planta tratadora de agua para este año, con la intención de completar el proyecto para sanear el líquido residual que es depositada en la presa de Cointzio.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP), Mario Rodríguez Loeza, mencionó que las diferentes obras que se han realizado en la tenencia moreliana superan los 20 millones de pesos por parte de la presente administración.

Por: Marco Santoyo/R