Circulación a vuelta de rueda sobre la Avenida Periodismo, desde el Libramiento hacia la Unidad Deportiva Indeco

 

Lluvia fuerte al Sur de Morelia, a partir de los centros comerciales y con dirección a la Salida a Pátzcuaro

 

Árbol cae en avenida Ventura Puente, aunque cayó dentro de un lote baldío, alguna ramas afectan un carril de circulación de la calzada Ventura Puente para lo que van de Camelinas hacia avenida Acueducto

 

Sobre la calle Guadalupe Victoria circulación muy lenta, desde la CFE hasta llegar a los márgenes del río o las vías del tren. En sentido contrario no hay problema.

Entrega Raúl Morón trabajos en camino a Chiquimitío, Morelia

mimorelia_camino_raul_moron
Con una inversión de 19.6 millones de pesos se realizó la rehabilitación de la vialidad que estaba en malas condiciones (Foto: Fátima Miranda)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En la ceremonia de inauguración de la construcción, reencarpetamiento y regeneración vial del camino a la tenencia de Chiquimitío, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, celebró que esta obra permitió mejorar las condiciones en beneficio de diez mil habitantes. Con una inversión de 19 millones 600 mil pesos se construyeron 500 metros de concreto hidráulico, se reencarpetaron dos kilómetros y cinco kilómetros más se regeneraron.
Asimismo comentó que con el nuevo Programa Anual de Inversión (PAI) se invertirán 50 millones de pesos en diversas obras para la capital michoacana, además de sus tenencias y comunidades.
En este contexto, el alcalde compartió que fue a la Ciudad de México para gestionar recursos a favor de las tenencias y comunidades, "que tiene que ver con semillas de maíz" y que a futuro será para el cultivo de cebada y otros granos. Añadió que habrá un programa de "pollitas ponedoras de huevo orgánico" para 100 beneficiarios, y otro programa de huertos familiares. En tanto confió en que se pueda instalar una granja de huevo orgánico en beneficio de las familias de esta u otras comunidades. Por su parte, Miguel Ferrera Aguilar, jefe de tenencia de Chiquimitío, agradeció la obra, a nombre de los habitantes del lugar. Por: Fátima Miranda/R