impermeabilizante 
La intención es apoyar a mejorar la infraestructura escolar del Instituto (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Desarrollo Social y Humanos (Sedesoh), hizo entrega de más de 200 litros de impermeabilizante que ayudará al Instituto Tecnológico de Morelia (ITM) a prevenir afectaciones en sus inmuebles durante la temporada de lluvias.

Durante la entrega, Juan Carlos Barragán Vélez, titular de la Sedesoh, afirmó que, con la entrega de este material, “lo que pretendemos es apoyar a una de las instituciones educativas de mayor arraigo en la entidad”.

Asimismo, se dijo seguro de que, de la mano de los estudiantes, “lograremos hacer de Michoacán y Morelia, la capital de las oportunidades para todas y todos”, comentó.

Barragán Vélez, reconoció a nombre del gobernador Silvano Aureoles Conejo, a directivos, estudiantes y personal que sigue trabajando todos los días en la reparación, elaboración y distribución de equipo (ventiladores del Sector Salud), y material de protección para que la sociedad pueda cumplir con las medidas de prevención e higiene por Covid-19, como es el líquido desinfectante, gel y caretas, “gracias por su gran esfuerzo”, les dijo.

A su vez, el director del ITM, José Luis Gil Vázquez, agradeció el material que les entregó la Sedesoh, el cual les permitirá mejorar varios espacios que requieren intervención inmediata, para no tener daños en las próximas lluvias.

Reiteró que el Instituto Tecnológico de Morelia, está comprometido con el trabajo a favor de la sociedad, “por eso seguiremos apoyando con la elaboración de los insumos necesarios que nos permitan contener los contagios de un virus que existe y nos sigue afectando todos los días”, puntualizó.

Boletín/PO