Entrega Sedesoh dispensadores, tinacos, pintura y láminas en La Huacana
Inicio Noticias Michoacán Entrega Sedesoh dispensadores, tinacos, pintura y láminas en La Huacana

Entrega Sedesoh dispensadores, tinacos, pintura y láminas en La Huacana

La dependencia también entregó apoyos del programa Casa Bienestar, para beneficio de familias en situación de vulnerabilidad 

reactivacion economica
El objetivo es apoyar una reactivación económica ordenada y segura para beneficio de los michoacanos (Foto Cortesía)

La Huacana, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), inició en el municipio de La Huacana la entrega de dispensadores de gel sanitizante.

Juan Carlos Barragán Vélez, titular de la Sedesoh, reafirmó el compromiso del gobernador Silvano Aureoles Conejo, de cuidar la salud de toda la población ante la pandemia por Covid-19.

«En el Gobierno de Michoacán, estamos comprometidos con garantizar la salud de toda la población, por eso, seguiremos apoyando para que puedan protegerse y se reactiven los negocios», indicó.

Junto al presidente municipal, Rubén de Jesús González Gómez, el funcionario recordó que, mediante el programa de Atención a Contingencias, la Sedesoh ha venido apoyando desde el inicio de la pandemia a diversos sectores productivos y personal de salud.

«La reactivación económica requiere del esfuerzo de todas y todos, no bajemos la guardia y sigamos las indicaciones de las autoridades de salud», comentó.

Durante la gira de trabajo por este municipio, la Sedesoh también entregó tinacos, pintura y láminas del programa Casa Bienestar, para apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad.

reactivacion economica
Juan Carlos Barragán Vélez, titular de la Sedesoh y Rubén de Jesús González Gómez, presidente municipal de La Huacana (Foto Cortesía)

Por su parte, el presidente municipal Rubén de Jesús González Gómez, agradeció a la Sedesoh que, mantenga un trabajo permanente de coordinación con los municipios para proteger a la población del Coronavirus.

Los dispensadores, a base de pedal, son creación del moreliano, Carlos Cortés, un adulto mayor, que, con su ingenio, diseñó un artefacto que permite abastecer el gel sanitizante sin utilizar las manos.

Boletín/PO