La dependencia entregó cubrebocas, gel sanitizante, jabón y líquido desinfectante (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), entregó insumos de protección y de higiene al Patronato de Nuestra Señora de Guadalupe para la Atención del Anciano I.A.P.

La dependencia encabezada por Juan Carlos Barragán Vélez, entregó cubrebocas, gel sanitizante, jabón y líquido desinfectante, además comprometió la entrega constante de este tipo de material para apoyar a cumplir las medidas de higiene y contener los contagios por Covid-19.

Lo más importante es garantizar la protección de las adultas mayores que se encuentran en el lugar, así como del personal que ahí labora ya que así “podremos romper la cadena de contagios y salvar vidas”, dijo Barragán Vélez.
 insumos de proteccion
(Foto Cortesía)

Durante la entrega, Barragán Vélez reconoció el trabajo de las instituciones de asistencia privada que atienden a los grupos vulnerables, más ahora en la contingencia sanitaria “este espacio tiene más de una década brindando servicios a las adultas mayores, es de reconocer el esfuerzo que están haciendo, por ello estaremos apoyándoles para que puedan protegerse”.

Leonardo David Ávila Torres, secretario del patronato, agradeció el apoyo y el interés que tanto la Sedesoh, como la sociedad en general ha puesto a la situación por la que atraviesan y de la que confían poder superar de manera satisfactoria.

Boletín/PO