sillas de ruedas,aparatos auditivos,Sedesol,Morelia,Michoacán,
Suman 358 beneficiarios (Foto: Cristian Ruiz)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Social de Morelia y la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) hicieron la entrega de aparatos auditivos y sillas de ruedas a 358 beneficiarios de su programa anual Morelia de Todos.

Durante la entrega, Roberto Reyes Cosari, secretario de desarrollo social de Morelia, expuso que la inversión total de los apoyos es de dos millones de pesos, uno lo aportó la federación y el otro el municipio para que personas con alguna discapacidad puedan contar con un aparato nuevo.

Señaló que seguirán los apoyos con la nueva administración federal en favor de los morelianos a través de diversos programas que buscan atender y procurar el correcto desarrollo y condiciones de vida de diversos sectores de la población.

Luis Arturo Gamboa Mendoza, delegado de la Sedesol en Michoacán, aseveró que con estos apoyos concluye de manera exitosa los programas que municipio y federación emprendieron para que a través de organizaciones civiles pudieran gestionarse la entrega de equipo especial para personas con discapacidad.

Señaló que quedan muchos retos por seguir en el estado y en el municipio en materia de desarrollo social, pero confía en que será posible la cobertura de apoyos a grupos vulnerables.

ZM