equipos , electronicos, estudiantes ,
La finalidad es dotar a niñas, niños y jóvenes de las herramientas necesarias para que no abandonen sus estudios (Foto Cortesía)  

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Educación en el Estado (SEE), dio inicio a la entrega de 200 equipos electrónicos a estudiantes que más los necesitan.

Esta distribución, que se realizará durante el transcurso de la semana en distintas regiones de Michoacán, forma parte de un programa que prepara la SEE y que tendrá como nombre “Educación solidaria”.

El propósito de estas entregas es incentivar y motivar a los estudiantes de todos los niveles educativos a continuar con su aprendizaje a la distancia y a no bajar la guardia ante la nueva modalidad educativa con la que, durante este ciclo escolar, se busca proteger y cuidar de la salud de todas y todos.

equipos , electronicos, estudiantes ,
(Foto Cortesía)

Esta primera entrega se realizará en algunas comunidades cercanas a las regiones de la Piedad, Puruándiro, Uruapan, Indaparapeo, Ciudad Hidalgo, Jungapeo, Tuzantla, Acuitzio, Zitácuaro, Carácuaro, Huetamo, Tarímbaro, Charo, Cuitzeo, Arteaga, Coeneo y Huaníqueo.

equipos , electronicos, estudiantes ,
(Foto Cortesía)

Boletín/PO