Silvano Aureoles encabezó la inauguración de los inmuebles (Foto: ACG)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Ireri Piña).- El trabajo de los maestros es fundamental porque están formando las presentes y futuras generaciones. De ello, dependerá cómo tendremos el futuro y en unos años serán los que tomarán decisiones y harán trabajo para sacar adelante a Michoacán, señaló el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

Lo anterior, al entregar dos aulas y sanitarios en la escuela primaria Revolución, de la comunidad de San José Itzícuaro, en el municipio de Morelia, para lo cual, se invirtieron 1 millón 200 mil pesos y beneficiarán a más de 900 alumnos en esta institución educativa.

«La formación que reciban hoy, será fundamental para cómo enfrenten ellos el futuro. Y las mamás y papás de familia tienen una tarea importante en su educación. Lo que hace que los maestros puedan mejorar la calidad de la educación en todos los sentidos«, expresó el mandatario estatal.

Asimismo, reconoció que además de la capacitación de los profesores para brindar una educación de calidad, se requiere de generar las condiciones óptimas para que la reciban, por ello, reiteró su compromiso de acabar con las «escuelas de palitos» y en esta misma escuela, destruyó un salón de lámina y madera.