En breve iniciará la segunda entrega de este programa social, anticipó la titular de la Sepsol (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- La titular de la Secretaría de Política Social (Sepsol), Miriam Tinoco Soto, informó que ha concluido de manera satisfactoria la entrega de los primeros 200 mil apoyos de Sí Alimenta, correspondientes a los meses de enero y febrero.

Detalló que los días 29 y 30 de mayo se entregaron los últimos 5 mil 620 apoyos alimentarios en los municipios de Peribán, Carácuaro, Nocupétaro  Coahuayana, Coalcomán y Buenavista, con lo cual se completó la primera entrega de Sí Alimenta.

Subrayó que una de las prioridades del gobernador Silvano Aureoles Conejo es atender a todos los sectores vulnerables del estado, sus necesidades más básicas a través del trabajo transversal de las dependencias estatales para que puedan acceder a una mejor calidad de vida y salir del rezago.

Anticipó que en breve iniciará la segunda entrega de Sí Alimenta, la cual empezará por los municipios de Tuxpan, Hidalgo, Jungapeo, Zitácuaro, Chucándiro y Acuitzio, lo que representan 16 mil 310 apoyos alimentarios correspondientes a los meses de marzo y abril.

Posteriormente, indicó la titular de la Sepsol, se entregarán en los municipios de Huetamo, Tiquicheo, Tancítaro, Nuevo Parangaricutiro, Morelos y Huaniqueo, con 9 mil apoyos alimentarios.

Finalmente, recordó que los 100 mil adultos mayores beneficiarios de Sí Alimenta continuarán con seguridad social y atención médica a través del Seguro Popular y Médico en Tu Casa, con el fin que reciban atención integral y logren una mejor calidad de vida.