Rosario Robles indicó que es fundamental que las viviendas crezcan verticalmente en la ciudad

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/Víctor Ruiz).- Durante su gira de trabajo en el municipio de Zamora, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, y la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles, hicieron entrega de 528 viviendas como parte del programa de Consolidación de Reservas Urbanas.

Durante el acto, el mandatario estatal señaló que el hecho de que una familia cuente ya con su patrimonio les genera una tranquilidad, pues de ahora en adelante todas las inversiones que hagan serán para mejorar su hogar.

En este sentido, pidió a las dependencias correspondientes y a las empresas sumar esfuerzos para disminuir los costos de las personas que necesiten de una vivienda.

Asimismo, solicitó a la secretaria de Sedatu trabajar de manera coordinada para crear un esquema novedoso en el que se permita apoyar a aquellos que quieren hacerse de su patrimonio.

Por su parte, Rosario Robles indicó que es fundamental que las viviendas crezcan verticalmente en la ciudad, puesto que recordó que cuando las personas eligen lugares lejanos para vivir es complicado acercarles los servicios básicos.

Posteriormente, el titular del Ejecutivo Estatal y la funcionaria federal se dirigieron a la clínica de Zamora para dar arranque con el programa Médico en tu casa dentro de este municipio.