apoyo de alimentacion
Nos ayuda mucho porque ahorita no hay trabajo ni nada, la contingencia sí nos afectó mucho, manifestó al recibir una despensa (Foto Cortesía)

Sahuayo, Michoacán (MiMorelia.com).- Nayeli Castañeda Rivas, joven madre de tres niños, quien se quedó sin trabajo debido a la contingencia por el Covid-19, recibió una despensa dentro del Plan Emergente Michoacán Alimenta.

«Nos ayuda mucho porque ahorita no hay trabajo ni nada, la contingencia sí nos afectó mucho en el trabajo y otras cosas como el no poder salir de casa», expresó Nayeli en la puerta de su hogar, donde recibió la despensa de manos de un elemento de la Policía Michoacán.

Nayeli trabajaba en una tienda de bisutería, en donde los dueños se vieron obligados a cerrar debido a la crisis que ha generado la pandemia, lo que ocasionó que se quedara sin empleo y por tanto sin una fuente de ingreso.

Debido a esta situación su familia y ella, sobreviven con la ayuda que les dan familiares y amigos, ahora con esta despensa podrán tener más alimento para los próximos días.

«Mucho nos han ayudado la verdad, gracias por todo el apoyo», manifestó Nayeli con una sonrisa en el rostro.

Boletín/PO