apoyo despensa
“Gracias a Dios nunca nos han dejado solos”: beneficiaria de Michoacán Alimenta (Foto Cortesía)

Sahuayo, Michoacán (MiMorelia.com).- María Concepción Gil Vázquez se convirtió en una michoacana más, beneficiada con el apoyo de una despensa del Plan Emergente Michoacán Alimenta, en el municipio de Sahuayo.

Tras recibir en su casa, una caja llena de alimentos por parte de elementos de la Policía Michoacán, la señora “Conchita”, como le dicen en su familia, expresó la alegría que sintió al recibir el apoyo alimentario, debido a la condición de pobreza que enfrentan.

“Gracias a Dios hemos recibido buenas ayudas, nunca nos han dejado, sobre todo porque estamos muy pobres”, dijo Doña Concepción, quien recibió la despensa en compañía de una de sus nietas.

“Doña Conchita”, platicó lo difícil que ha resultado la vida desde que su esposo murió en un accidente y prácticamente ella quedó sola con sus tres hijos, ahora vive con sus nietos y dos de sus hijas, quienes enfrentan situación de pobreza.

“Estoy muy agradecida, porque prácticamente me quedé sola, en el aire, porque a mi esposo cuando vivía le quitaron todo y luego me lo quitaron a él porque murió en un accidente; pero con este apoyo tendremos para comer”, expresó.

Boletín/PO