Este esquema le ha permitido a las mujeres no depender económicamente de alguien más y también acceder a servicios de salud a través del Seguro Popular (Foto: Josimar Lara)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, hizo entrega del crédito 100 mil como parte del Programa «Palabra de Mujer», en el cual también se entregó la constancia de que se ha beneficiado a 50 mil mujeres.

Durante el acto desarrollado en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Mujer el crédito 100 mil lo recibió el Grupo Xuma del municipio de Santiago Tangamandapio y la beneficiada 50 mil fue Aika Sofía Moreno de Tlalpujahua.

Durante el evento, el mandatario estatal resaltó que se han recuperado los 650 millones de pesos en créditos que se han invertido en el programa «Palabra de Mujer» y que en el último corte se tiene un 99.9 por ciento de cumplimiento en los pagos por parte de los beneficiadas.

El gobernador destacó que este esquema le ha permitido a las mujeres no depender económicamente de alguien más y también acceder a servicios de salud a través del Seguro Popular.

RMR