convenio de colaboración
La finalidad es ayudar a solventar la falta de liquidez que tienen algunos negocios del municipio (Foto twitter @GobiernoUruapan) 

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno de Uruapan, encabezado por Víctor Manuel Manríquez González, realizó la primera de varias entregas de créditos por parte del Plan Emergente para ayudar a solventar la falta de liquidez que tienen algunos negocios del municipio.

“Son muchas y muchos ciudadanos, que requieren de este apoyo, faltan muchas cosas todavía por apoyar, por eso quiero pedirles que puedan aprovechar al 100 por ciento este crédito”, declaró Víctor Manríquez.

A través de Sí Financia se han beneficiado a más de 400 uruapenses con créditos para que les ayude a solventar la crisis económica derivada por la pandemia.

Víctor Manríquez reiteró el compromiso del gobierno municipal de seguir trabajando coordinadamente con las instancias gubernamentales, con el Estado, con la iniciativa privada y con la ciudadanía para poder sacar adelante al municipio.

En el evento también estuvieron presentes Gustavo Meléndez Arreola, director general de Sí Financia, Jorge Arias Silva secretario de Fomento Económico y Fernando Alberto Guisar Vega, regidor de Comercio y Asuntos Migratorios.

Por: Redacción/PO