Los comerciantes ya se encuentan en San Diego (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobierno municipal de Morelia en conjunto con la Unión Francisco J. Música entregó botes de basura a comerciantes instalados en el Centro Histórico de Morelia, con motivo de las Fiestas Guadalupanas.

Encabezados por el secretario de Servicios Públicos Municipales, Ramón Baltierra Sánchez, la comitiva recorrió los puestos que se encuentran en la Calzada Fray Antonio de San Miguel, o también conocida como San Diego, para saludarlos y agradecer su participación en esta celebración tan emblemática para la ciudad.

limpieza cañas equipo
(Foto: Cortesía)

En este sentido, Ramón Baltierra entregó 70 botes, escobas y recogedores para el área de alimentos, los cuales servirán para barrer y almacenar los desperdicios y evitar que estos se arrojen a la calle o a las áreas verdes.

«Es importante que no solo los comerciantes se sumen a la limpieza del centro, sino también los asistentes, ya que en la medida que todos tomemos conciencia de no tirar basura, tendremos unas fiestas limpias y en orden», señaló.

botes basura cañas
(Foto: Cortesía)

Las Fiestas Guadalupanas concluyen el próximo 12 de diciembre y en ese lapso, los morelianos podrán disfrutar en familia de un evento lleno de diversión, antojitos, artesanías, juegos mecánicos, las tradicionales cañas y muchas sorpresas más.

Para garantizar que sea un festejo totalmente familiar y evitar accidentes, no está permitido el consumo de bebidas alcohólicas, juegos pirotécnicos y piratería en toda la zona en donde están colocados los comerciantes.

Por: Boletín/RMR