obra, calle, Raúl Orozco
Morón Orozco pugnó por que administraciones municipales futuras también integren en sus políticas públicas a toda la población (Foto: Marco Santoyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Esté jueves el Ayuntamiento de Morelia entregó la construcción de la primera etapa integral de la calle Amaltea en la colonia Satélite de esta ciudad con una inversión de más de 3.5 millones de pesos.

En la obra se intervinieron 266 metros de concreto, 282 metros de tubería de drenaje y 436 metros de tubería de agua potable, con un total de 61 tomas y descargas en domicilio.

En su intervención el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco ,anticipó que este mismo año se iniciará con la segunda etapa de la obra integral con la intención de que la pavimentación llegue hasta la primaria de la zona.

(Foto: Marco Santoyo)

En este sentido, refirió que en lo que va de la administración a su cargo el semblante de la zona de la colonia Satélite cambió, ya que su gobierno apostó por incluir las colonias populares de la ciudad.

Ante ello, pugnó por qué las administraciones municipales posteriores continúen incluyendo a los sectores que no son céntricos de la ciudad, no solo por obras, sino también programas sociales.

Finalmente, recordó que este año rehabilitarán la avenida Lázaro Cárdenas, desde Carillo hasta el Mercado Independencia.

Por: Marco Santoyo/SJS