Morelia, trabajos, camino
La inversión fue de 10 millones 300 mil pesos (Foto: Fátima MIranda)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el marco de la inauguración del reencarpetamiento en avenida Cointzio y camino a San Nicolás Obispo, obras que costaron 10 millones 300 mil pesos y que fueron realizadas con recursos propios, el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, dijo que éstas eran «una demanda muy sentida de la gente».

Explicó que aunque dichas arterias no están bajo la jurisdicción del municipio sino del estado, decidió hacer suya esta responsabilidad en beneficio de los pobladores de la zona.

“Lo ideal era reencarpetar de manera profunda todo pero no pudimos porque el recurso que tenemos no alcanza, pero es un remozamiento importante el que se ha hecho”, comentó.

«Era traumático transitar porque esta esta avenida estaba totalmente destrozada», expuso, y  recordó que con el nuevo Programa Operativo Anua se mejorarán las tenencias y las comunidades.

(Foto: Fátima Miranda)

Por su parte, Mario Rodríguez Loeza, encargado del despacho de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas, informó que se rehabilitaron 6 kilómetros y medio  en la Avenida Cointzio y 3 kilómetros y medio en el camino hacia la tenencia de San Nicolás Obispo.

Avance informativo…

Por: Fátima Miranda/R