sillas de ruedas, familias
Las sillas de ruedas fueron gestionadas y entregadas por clubes de Rotarios y la Fundación Love Chair (Foto: Josimar Lara)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Familias de Morelia y comunidades cercanas a la capital michoacana se vieron beneficiadas con la entrega de sillas de ruedas, que fueron gestionadas y entregadas por clubes de Rotarios y la Fundación Love Chair del estado de Florida, de Estados Unidos de América.

En entrevista, el gobernador electo de Rotary Internacional distrito 4140, Oscar Montaño, explicó que este sábado se entregó por primera vez en Morelia estas sillas de ruedas nuevas para beneficiar a 80 familias de Morelia y sus alrededores, ya que es una campaña en conjunto con la Fundación Love Chair que recibe diferentes donaciones para comprar este equipo.

Te puede interesar: Entrega DIF Morelia, 37 auxiliares auditivos y 4 sillas de ruedas

(Foto: Josimar Lara)

Las sillas de entregaron y adecuaron tanto para niños de cuatro años hasta señores de 80 años, que por alguna discapacidad no pueden caminar.

El gobernador de los Club Rotarios comentó que entregar este equipo no solo beneficia a los que la van a usar sino que también a sus familiares, que luego no cuentan con el soporte económico para adquirir las sillas de ruedas.

Precisó que incluso ese es uno de los requisitos para que las familias puedan ser beneficiadas, además de contar con un se certificado médico y tiene que involucrar un club Rotario

Destacó que en conjunto con Fundación Love Chair entregaron sillas de ruedas en países como Belice y Guatemala, así como en México, en dónde se tienen programadas otras eventos en Tepatitlán, Chapala y Ameca

Por: Josimar Lara/SJS