tanques de gas domestico
El alcalde refrendó el compromiso del Gobierno de Pátzcuaro en continuar trabajando para responder a las necesidades de los patzcuarenses (Foto Cortesía)

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno de Pátzcuaro, por medio del DIF municipal y la gasera “Del Lago”, dieron inicio a la entrega de 30 cilindros de gas de 30 kilogramos cada uno para adultos mayores, personas con discapacidad o con enfermedades crónico-degenerativas.

Respetando las medidas sanitarias establecidas, para la entrega de estos apoyos, asistieron Víctor Báez Ceja, presidente municipal de Pátzcuaro, Martha Aguilar, presidenta del DIF municipal y América Melchor, gerente de la gasera “Del Lago”.

Durante la entrega, el alcalde refrendó el compromiso del Gobierno de Pátzcuaro en continuar trabajando para responder a las necesidades de los patzcuarenses y contribuir a mejorar las oportunidades de progreso para quienes más lo necesitan.

“Seguiremos realizando gestiones que se traduzcan en más apoyos y beneficios para quien más lo necesita, en Pátzcuaro y todo Michoacán, estamos pasando momentos difíciles derivados de la pandemia de Covid-19, pero trabajando en conjunto vamos a salir adelante”, agregó Víctor Báez Ceja.

La entrega de los cilindros de gas culminará este viernes en Tzurumútaro, para llegar así a un total de 50 familias beneficiadas.

Boletín/PO