Entregan techumbre y pavimentación en Chiquimitío

La obra beneficiará a mil 440 habitantes de la tenencia

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al mediodía de este jueves el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, inauguró la techumbre de la cancha de básquetbol de la plaza principal de la tenencia de Chiquimitío.

La inversión hecha para esta obra fue de un millón 682 mil 931 pesos, con los que se colocó techo de lámina a la cancha, se construyó un canal pluvial y se colocó iluminación LED para tener encuentros deportivos nocturnos.

Sergio Adem Argueta, secretario de Obras Públicas y Urbanismo de Morelia, destacó que son mil 440 los habitantes de Chiquimitío los que se verán beneficiados con esta obra.

En su intervención, el aclare de Morelia, Raúl Morón Orozco, enfatizó que Chiquimitío es una de las tenencias de Morelia donde hay mayores necesidades tanto de materia de infraestructura urbana como de mejora de espacios públicos.

Adelantó que en la próxima semana llegará a la tenencia el programa «Juntos Iluminando Morelia», para lograr que todas las calles cuenten con un sistema renovado de alumbrado público.

#Live Entrega de Techumbre de la Cancha de Básquetbol y Pavimentación de la calle Miguel Hidalgo. Transmitiendo desde Chiquimitío. #JuntosTransformandoMorelia #GobiernodeMorelia

Posted by Gobierno de Morelia on Thursday, May 30, 2019

Asimismo, el munícipe afirmó que otros programas sociales como la pinta de escuelas de nivel básico ya llegaron a Chiquimitío y próximamente se harán acciones para recuperar la cuenca lechera que había en el poblado.

«Sabemos que Chiquimitío tiene mucho potencial, es momento de seguir apoyando y escuchar a los pobladores, ellos quieren que regrese la cuenca lechera y vamos a ver qué se puede hacer en ese tema», concluyó.

R