Fueron repartidas cinco unidades (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este jueves la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) entregó cinco unidades destinadas a las áreas forenses de las fiscalías regionales.

De manos del procurador general de Justicia del Estado, José Martín Godoy Castro, personal de las fiscalías regionales de Lázaro Cárdenas, La Piedad, Apatzingán, Uruapan y Zamora recibieron las llaves de las unidades que serán empleadas para la realización de las diligencias correspondientes en caso de que una persona pierda la vida.

(Foto cortesía)

Durante su intervención, Godoy Castro señaló que esta acción se suma a los esfuerzos establecidos por la dependencia para la dignificación y trasladado de cuerpos al Semefo donde se practica la necropsia que establece la ley.

Por su parte, el coordinador de Servicios Periciales de la Institución, Pedro Gutiérrez Gutiérrez, señaló que dichos vehículos, los cuales son de la marca Dodge Ram pick up, permitirán que el personal realice en tiempo y forma los trabajos pertinentes al levantamiento y traslado de quienes fallecieron.

(Foto cortesía)

jcms