El costo aproximado de cada vivienda es de aproximadamente 180 mil pesos (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario de Bienestar y Política Social, Roberto Reyes Cosari, informó que al terminar la contingencia sanitaria entregarán 292 pies de casa que fueron realizados con una inversión de 50 millones de pesos, en beneficio de mil 200 personas.

“No podemos hacer entregas porque no nos permiten hacerlo en la contingencia”, dijo el funcionario municipal.

Luego de comentar que ya están terminados estos trabajos, resaltó que el costo aproximado de cada vivienda es de aproximadamente 180 mil pesos, y que consta de dos recámaras, cocina y baño.

Dichas casas están dispersas en el municipio, principalmente en Ciudad Jardín, El Durazno, en la colonia Rubén Jaramillo y en el sur de la ciudad.

Algunas de estas acciones fueron realizadas en apoyo a las familias reubicadas de los asentamientos irregulares y a quienes tenían viviendas de cartón.

(Foto: Cortesía)

Cabe recordar que aumentó el presupuesto este año en 27 millones de pesos para la Secretaría de Bienestar y Política Social, y que el presidente de Morelia, Raúl Morón Orozco, insistió en que durante la contingencia sanitaria se priorizará el programa de atención a la emergencia a través de la entrega de apoyos alimentarios en beneficio de familias vulnerables.

Por: Fátima Miranda/R