director técnico, Atlético Morelia,
El entrenador del Atlético Morelia comentó que el delantero Eduardo Pérez y el arquero Miguel Núñez se recuperan favorablemente de sus respectivas lesiones (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Atlético Morelia logró traerse una cómoda ventaja de Tlaxcala en el partido de ida de los Cuartos de Final, pero el director técnico de los canarios, Ricardo Valiño, no se confía del resultado de 2-0 y descarta que la serie ante Coyotes esté definida.

«La experiencia dice que en una Liguilla la serie se define cuando el árbitro pite el sábado a las 7 en Morelia. Al contrario, hay que jugar un partido más intenso y de manera más inteligente», aseveró en conferencia de prensa el entrenador.

Te puede interesar: Atlético Morelia toma ventaja en Cuartos de Final al vencer a Coyotes

En ese sentido, el estratega sudamericano considera que para el partido de vuelta el próximo sábado en el Estadio José María Morelos, la clave será que el conjunto michoacano vuelva a tener el dominio del partido y ser efectivos al ataque, ante unos Coyotes de Tlaxcala que buscarán hacer más de tres goles para seguir con vida en la Liguilla.

El técnico Ricardo Valiño destacó el trabajo defensivo que hace el equipo rojiamarillo, no solo en este encuentro, sino en los últimos tres partidos, además de que los jugadores suplentes responden cuando les toca jugar, como fue el caso del portero Sebastián Huerta, que ingresó de cambio en este encuentro en lugar de Alejandro Arana, quien salió por lesión.

Por último, el entrenador del Atlético Morelia comentó que el delantero Eduardo Pérez y el arquero Miguel Núñez se recuperan favorablemente de sus respectivas lesiones, pero harán la valoración médica de si estarán disponibles para el partido de vuelta del sábado.

Por: Josimar Lara/SJS