Indicó que estos actos no quedarán impunes

Cancún, Quintana Roo (MiCancún.mx).- Tres presuntos delincuentes abatidos y cinco más detenidos así como dos agentes fallecidos es el saldo hasta el momento del ataque a las instalaciones de la Fiscalía General en la ciudad de Cancún, confirmó el gobernador del estado Carlos Joaquín González.

Uno de los agentes fallecidos fue identificado como Humberto Mora Ochoa, quien contaba con 25 años de servicio. Tras el ataque sin precedentes en el estado de Quintana Roo, el mandatorio estatal anunció que llegarán a la entidad un número importante de elementos de las fuerzas federales a fin de reforzar la seguridad.

En otro orden de ideas, el gobernador pidió a los quintanarroenses se mantengan al pendiente de la información oficial, y ni hacer caso ni difundir rumores, chismes o mensajes falsos que ha generado psicosis.

“El estado se encuentra en orden, los cancunenses y nuestros visitantes pueden hacer su vida normal”, enfatizó al asegurar que las fuerzas de los tres niveles de gobierno trabajan de manera coordinada. “Aquel que atente contra la sociedad, la pagará” finalizó Carlos Joaquín.

Al respecto el secretario de seguridad pública del estado Rodolfo Del Ángel Campos, detalló que fue alrededor de las 16:00 horas cuando se reportó el ataque a las instalaciones de la dependencia estatal, así como del C-4, por lo que de inmediato los policías y agentes actuaron.

En tanto la Fiscalía General dio a conocer que se trabaja en verificar la integridad física del personal de la institución que se encontraba en el lugar, al momento del incidente.

Además de conocer el estado de salud de los ciudadanos lesionados. De igual manera aseguró que se trabaja en la búsqueda y localización de los responsables, así como establecer las líneas de investigación.