Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

"Equipito de segunda" llama Ricardo Salinas al Atlético Morelia

Tras un encontronazo entre José Luis Higuera y Salinas Pliego, este último dijo que el Mazatlán FC no jugaría con el equipo michoacano debido a que no están a su altura

NoImage
Todo comenzó luego de que Ricardo Salinas felicitará en un tweet a Higuera por la venta de boletos para el primer juego presencial (Foto: Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Previo al partido de futbol del Club Atlético Morelia contra los Potros del Atlante en el Morelos, comenzó una pelea de “dimes y diretes” entre el empresario Ricardo Salinas Pliego y el presidente del equipo moreliano, José Luis Higuera.

Todo comenzó luego de que Ricardo Salinas felicitará en un tweet a Higuera por la venta de boletos para el primer juego presencial tras la pandemia de Covid-19, y de que el presidente del equipo moreliano lo desafiará a un juego con el Mazatlan FC.

“Quiere ir a conocer el #Kraken y ver al poderoso @Mazatlan FC, ustedes también serán bienvenidos cuando les toque jugar ahí (cuando estén en primera)”, a lo que Higuera contestó: “A poco te da miedo antes? Estamos listos para demostrarles en la cancha que somos de primera!! Anímate no te me rajes”.

Por lo que la conversación subió de tono cada vez más, al tiempo que seguidores de cada uno de los equipos les echaban porras, y aunque salinas felicitó a José Luis Higuera por el triunfo del Club Atlético Morelia, no dudó en recalcar que no es un equipo de primera división por lo que sería imposible que ambos equipos jugarán juntos, no sin antes estar a la par en primera división.

“Hagamos un match en USA para ver qué tan de primera son tus #mazapanes”, dijo Higuera.

“Y si te alcanza el presupuesto para llevarlos?, como te lo dije en otro tweet, tu equipito de segunda división (por más que llores en twitter) sigue siendo de segunda y no es orgullo ganarles, sería un abuso de mi @MazatlanFC, ya descansa tranquilo y salud!!!”.

Por lo que José Luis Higuera reviró y dijo que el equipo michoacano está listo para cuando decidan confrontarlos en la cancha de futbol, por lo finalizó enviándole buenas vibras al empresario: “Deseo que no tengan problemas de descenso el año siguiente”.

Es de recordar que el pasado viernes fue una buena noche para el Atlético Morelia, pues en el regreso de aficionados al Estadio José María Morelos y Pavón, el equipo michoacano logró su pase a final de la Liga de Expansión MX, tras empatar a un gol esta noche a un gol ante Atlante, para dejar un marcador global de 2-1.

EA