Carlos Herrera
Carlos Herrera sostuvo una reunión de trabajo con el Comité Ejecutivo Estatal y su dirigente Víctor Manríquez (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El precandidato a la gubernatura de Michoacán por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Herrera Tello, reconoció y agradeció que Antonio García Conejo y su equipo se sume a su proyecto para construir juntos, la unidad por la entidad.

“Reconozco el trabajo del senador Antonio García Conejo, es un líder nato que ha podido sumar y construir por Michoacán, estoy seguro de que juntos haremos del estado un mejor lugar para vivir”, destacó Carlos Herrera en alusión a la adhesión del equipo de García Conejo a la precampaña.

En ese sentido puntualizó que se mantendrá cercano a la ciudadanía, ya que solamente escuchando de viva voz sus necesidades, se tendrá un objetivo claro de lo que requiere Michoacán para ser mejor.

“Estoy preparado y listo, conozco el estado y sus problemas, y la mejor forma de caminar unidos es escuchando a su militancia, sus propuestas y sus preocupaciones. Mi deseo es que juntos construyamos un gran proyecto para mejorar la vida de las y los michoacanos”, destacó.

Es de mencionar que este día, previamente Carlos Herrera sostuvo una reunión de trabajo con el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) y su dirigente Víctor Manríquez, donde refrendó el compromiso de escuchar a la militancia y sus preocupaciones a fin de seguir construyendo un proyecto de unidad por las y los michoacanos.

Boletín/SJS